lunes, 20 de abril de 2009

...


Son la siete de mañana de un domingo anodino y lluvioso. Tengo en mente tres puntos suspensivos… pero los descarto y pienso. Ayer, en mi despertar de despertares, me llegó parte de mi historia en forma de libro de manos de Juan. Me regala siete años del pasado y quizás lo más importante… Memoria: K.L.Mauthausen 1941 // S.P. Francisco Boix nº 5185.


La lluvia cesa. Me encuentro fatigado pero prosigo… y pienso... 2002-Francisco Boix-Roma-Granada-Moretti-Mentiras-Biblioteca- Thai-Emile Zola-Arantza-Sicilia- Elección… 2009.


Siete años más tarde no hay respuesta. Me mareo y lo dejo, no lo dejo… me Rindo.


Despierto con el trinar de los pájaros, es por la tarde. Apenas me quedan diez minutos para volver a ser Chaplin en Tiempos Modernos pero no lo puedo descartar y dejo de pensar.


Vuelve a ser la siete de la mañana, de otro día y quizás de otro año. 2009-Elección-Sicilia-Arantza-Emile Zola-Thai-Biblioteca-Mentiras-Moretti-Granada-Roma-Francisco Boix-2002-Soledad-Nacimiento-Muerte-El primer Javier…

Lunes. Hay Sol, un día de verdadera primavera soleada. Escucho música, tomó café y fumo… el dulce humo del suicidio sin premura ni dolor. Recuerdo por un instante mi vida anterior, cuando había más preguntas que respuestas. Roma 1991, México 1989, Alaska 1993.

Tengo en mente tres puntos suspensivos… los descarto, pero esta vez… me Rindo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo Javi, estás en pleno apogeo.

Anónimo dijo...

Cada vez mejor...enhorabuena Javier. Al leerlo me quedo sin palabras, solo se me ocurre: "...". Ánimo, ya tienes una seguidora

Ra dijo...

Los pelos como escarpias!!!

Impresionante!

Gracias!